¿Has oído hablar de Remescar Antiarrugas? Si es así no te pierdas Remescar Crema Antiarrugas: mi review. Te interesará.

Los dermatólogos creen que es a partir de los 25 años de edad cuando la piel comienza a perder su elasticidad y flexibilidad. Podríamos decir que, simplemente, comienza a envejecer. Aunque en un principio sus señales no tienden a ser tan evidentes.

Un tratamiento antiedad consiste en un tratamiento global que actuará sobre la densidad y firmeza de la piel, además de influir sobre todos los pequeños signos de la edad, ayudando a conseguir una hidratación óptima.

En los últimos años, Remescar Antiarrugas ha pasado a convertirse en una de las opciones más populares como tratamiento contra las arrugas, debido principalmente a que desde un principio ha gozado de cierta celebridad. La pregunta es, ¿en qué consiste? ¿Es realmente tan útil como parece?

No te pierdas: TOP 5 Cremas antiarrugas

¿Qué es Remescar Crema Antiarrugas? Todo lo que debes saber sobre ella

Con el nombre de Instant Wrinkle Corrector nos encontramos ante un tratamiento antiarrugas que promete corregir las arrugas, y proporcionar resultados inmediato, cuyos efectos han sido probados clínicamente.

Para empezar debemos decir que se trata de uno de los productos más buscados del momento, precisamente por la popularidad que ha conseguido en los últimos tiempos. Una opción diseñada para pieles maduras y, en definitiva, para toda aquella mujer que se preocupa por la aparición de las primeras arrugas.

Consiste en una crema que ayuda a corregir las arrugas que se han formado en determinadas partes del rostro. Concretamente, sería útil para las líneas y arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, alrededor de la boca y la nariz, y en el entrecejo.

Como podemos leer en el envase, la marca señala que el producto ejerce un efecto rellenador inmediato, tensando y rellenando tanto las líneas finas de expresión como las arrugas, con la finalidad de conseguir una piel con una textura y un aspecto bastante más uniforme (y, por tanto, más joven).

Una de sus principales características, además de ejercer un efecto inmediato, es que su fórmula ha sido clínicamente probada, lo que siempre da bastante tranquilidad a las usuarias que se animen a probarla. No solo eso, también es una opción segura al no causar alergias.

¿Qué ingredientes contiene?

Uno de sus ingredientes estrella es la tecnología innovadora que la marca ha decidido bautizar con el nombre de e-WRINK FLEX, en el que se combinan ingredientes como extractos vegetales de algas rojas, azúcares de origen vegetal, minerales arcillosos y moléculas naturales.

Esta combinación única de ingredientes ayudarían a proteger la piel frente a la acción de los radicales libres que tanto influyen en la aparición del estrés oxidativo, que, como sabemos, tienden a influir en la formación del envejecimiento (especialmente de forma prematura).

Además, tienden a rellenar las arrugas prácticamente desde el primer instante en que nos ponemos la crema.

Si bien es cierto, como vemos, que sus ingredientes son aparentemente interesantes, nos encontramos con un problema. Y es que, al echar un vistazo a su INCI (es decir, a su listado de ingredientes), observamos la presencia no solo de ingredientes naturales, sino también componentes de origen sintético.

Este tipo de ingredientes, dicho sea de paso, no son nada interesantes para el cuidado de la piel, como podría ser el caso de parabenos, PEG y Phenoxyethanol.

Conoce también: Análisis: Tratamientos para las arrugas profundas que realmente funcionan

Textura, consistencia y perfume

Sin tener en cuenta sus ingredientes (que, aunque interesantes, al final pueden no serlo tanto por los otros componentes sintéticos mencionados anteriormente), uno de los aspectos que más me ha gustado es su textura.

Posee una consistencia liviana que se aplica y se extiende de forma tremendamente sencilla. Es más, gracias a esa textura suave, con solo una poquísima cantidad de producto podemos aplicarla donde necesitemos, de manera que no desperdiciamos nada (ni nos sobra).

Cuenta también con un perfume bastante suave, que en absoluto se nota. Este aspecto también me ha gustado mucho, puesto que no soporto los aromas fuertes o demasiado intensos.

Envase

Un detalle importante, además de fijarnos en el listado de ingredientes que tiene el producto que vayamos a comprar y usar por primera vez, es su envase, ya que el hecho de que sea o no adecuado será de utilidad para proteger o no la fórmula como es debido.

En esta ocasión nos encontramos ante un envase práctico y cómodo, de tamaño alargado (aunque más pequeño de lo que en realidad me gustaría, especialmente si comparamos su precio), que sí protege la fórmula de forma adecuada, ya que es opaco e incluye tapa con rosca.

Es más, no sé si sabes que suelo aborrecer los productos que vienen en frascos, ya que necesitamos introducir los dedos en la crema con cada uso (con el evidente riesgo de contaminación). Esto no ocurre con este envase. Además, al ser suave, podemos extraer hasta la última gota.

Otro detalle no menos importante: dispone de una caducidad máxima de 12 meses desde el momento en que hayamos abierto el producto.

¿Quién puede usarlo?

Es una opción adecuada para cualquier tipo de piel, independientemente que ya tenga arrugas profundas o no. Esto se debe a que, al ejercer un efecto rellenador inmediato, es especialmente válida para líneas finas.

En resumidas cuentas, es útil para quienes buscan resultados inmediatos. Aunque la marca no la recomienda para mujeres embarazadas o durante la lactancia materna.

Remescar Crema Antiarrugas

Cómo usarla

Aunque su aplicación es bastante simple y sencilla, es recomendable seguir los pasos indicados por la marca. De hecho, aún cuando en un principio puede llegar a parecer complicada, en realidad no lo es.

En primer lugar es necesario aplicar una crema hidratante sobre el área a tratar (esto evitará que la zona se cuartee). Es conveniente esperar hasta que se haya absorbido por completo.

Seguidamente, extraemos una pequeña cantidad de producto (del tamaño de un grano de arroz). Y procedemos a frotar la crema con los datos hasta que se vuelva transparente, aplicando sobre las áreas a tratar.

Mientras esperamos a que las áreas tratadas se secan, procedemos a lavarnos muy bien las manos. ¡Importante! La marca incide en no gestionar durante al menos 2 o 3 minutos, lo que ayudaría a mejorar el resultado.

Descubre: Vaselina para las arrugas ¿es una buena opción?

Mi opinión: Remescar Antiarrugas

Consiste en una opción tan popular, y había oído hablar tanto de ella, que tenía ganas por probarla hace unas semanas. Tengo la piel mixta, por lo que tiendo a luchar contra partes secas y grasas al mismo tiempo (y me daba cierto respeto que esta crema me irritara, ya que he leído algunas opiniones así).

Lo que más me ha gustado es que se aplica muy fácilmente, gracias a que dispone de una textura agradable y suave. Aunque es cierto que se trata de una opción bastante curiosa, especialmente si tenemos en cuenta los pasos que debemos seguir en todo momento.

Pero también hay algunos detalles que no me han terminado de convencer. Por un lado, aunque la marca asegura que se trata de un producto fabricado con ingredientes naturales, y que no contiene sustancias tóxicas, esto no es así del todo.

De hecho, aunque la fórmula incluye ingredientes naturales, también cuenta con componentes sintéticos que en absoluto son recomendables.

Además, su efecto rellenador es temporal. ¿Qué significa esto? Que no hace absolutamente nada, salvo rellenar la piel, y ese efecto desaparece a medida que el producto pierde eficacia (con el paso de las horas).

Por lo que, si buscas una opción efectiva de verdad, formulada, además, con ingredientes naturales, te hablaré de la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Mi mejor opción: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Se trata de una de mis opciones favoritas. Y es que consiste en una crema elaborada con ingredientes cien por cien naturales, presentes en concentraciones altas, y de la máxima calidad posible.

No en vano, contiene un ingrediente con efecto tensor natural, llamado cobiolift, que es capaz de disminuir la profundidad de los surcos de las arrugas hasta un 47%. Mientras que, combinado con otro llamado TEN’S UP, alcanza el 55%.

También cuenta con otros principios activos verdaderamente interesantes, como ácido hialurónico, glicerina vegetal, fucogel, sangre de dragón (también conocido como Dragon’s Blood), betaine, vitamina E y Natura-Tec Crystal Cream.

Nos encontramos, por tanto, ante una opción verdaderamente efectiva para combatir algunos de los principales signos de la edad, hidratando y protegiendo la piel de manera totalmente natural.

Posee una textura ligera, que se aplica y absorbe con muchísima facilidad. Y deja una sensación muy agradable, para nada pegajosa o grasa.

Y también me gusta que posee un nivel muy bajo de conservantes, sin parabenos ni sustancias tóxicas o irritantes.

Por lo que, si después de descubrir mi opinión sobre Remescar Crema Antiarrugas, prefieres probar otra opción más completa, natural y efectiva, te aconsejo que utilices la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.