¿Estás buscando el mejor masajeador anticelulítico del mercado? Si es así, haces bien porque se trata de un producto bastante eficaz para luchar contra este problema.

Es cierto que no es milagroso, pero si se le da un buen uso, consigue muy buenos resultados.

La celulitis no suele tener un solo origen y por lo tanto no debe tener un único tratamiento. Es un enemigo muy fuerte, así que lo ideal es luchar contra él desde varios frentes.

Cuando lo haces de esta forma, con el tiempo conseguirás vencer.

Una de las ventajas de los productos que verás a continuación es que no solo actúan contra la celulitis, también mejoran el aspecto de tu piel y te dejan más relajada.

¿Quieres saber ya cuáles son? Entonces, no te pierdas los siguientes apartados.

¿Cuál el mejor masajeador anticelulítico del mercado?

Una de las ventajas que tienen muchos masajeadores anticelulíticos es que cuentan con un precio bastante económico.

Aún así, seguro que quieres invertir bien tu dinero y apostar por el mejor producto del mercado. También por que si así lo haces, conseguirás optimizar los resultados.

¿Quieres saber cuál es el mejor masajeador anticelulítico? Lo descubrirás en el siguiente apartado.

Además, te damos otras cuatro opciones para que puedas elegir. Lo importante es que valores toda la información para tomar la decisión adecuada.

1. Masajeador Anticelulítico GuKKK

Masajeador anticelulítico

 

Sin duda, estamos ante el mejor masajeador anticelulítico del mercado. Además de luchar con eficacia contra la celulitis, logra una piel más suave y rejuvenecida.

Aunque no es lo más importante, seguro que te interesa saber que puedes adquirir este producto en rosa o en azul.

Volviendo a lo importante, consta de un rodillo y de un par de ventosas, para que puedes beneficiarte de una técnica llamada cupping.

El rodillo ayuda a activar la circulación de la zona y a eliminar la celulitis. Además, puedes utilizarlo para aplicar masajes relajantes.

Una de sus ventajas es que puedes usarlo todos los días, de hecho, dedicando entre 5 y 15 minutos diarios será suficiente para conseguir buenos resultados.

Las ventosas son un elemento muy utilizado en los últimos tiempos para luchar contra la celulitis, ya tiene unos efectos bastante sorprendentes.

Solo tienes que colocarlas en los puntos concretos que quieras tratar o las puedes mover alrededor de ese área.

Esta succión interna actúa activando la circulación tanto sanguínea como linfática y ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

Pueden aparecer algunas rojeces con el uso o incluso pequeños moratones, no te preocupes, desaparecerán en poco tiempo.

¿Quieres que sea más eficaz este tratamiento? Entonces, te invitamos a emplear algún producto anticelulítico de calidad.

Solo tienes que aplicarlo en la zona que vas a tratar. Si así lo haces, el masaje será más rápido y eficaz.

2. Masajeador anticelulítico TruuMe

Masajeador anticelulítico

Otra buena opción es este masajeador anticelulítico que también incluye ventosas.

Su funcionamiento es muy similar al producto que veías en el apartado anterior y también permite activar tanto la circulación sanguínea como linfática, logrando una piel con menos celulitis y más tonificada.

Puedes aplicar el masajeador y las ventosas a diario o alternar ambos tratamientos. Por supuesto, se puede utilizar en cualquier zona de tu cuerpo que tenga celulitis y como en el caso anterior en cualquier momento.

Para conseguir buenos resultados y que sean duraderos, debes ser constante.

También te invitamos a combinar el tratamiento no solo con un producto anticelulítico, sino también con una dieta sana y con la práctica de ejercicio físico.

No tiene efecto secundarios, más allá de esas pequeñas rojeces o moratones, que ya hemos comentado.

3. Masajeador anticelulítico Ribnican

Masajeador anticelulítico

Como tercera opción hemos elegido este rodillo de madera para remodelar el cuerpo.

Su eficacia, además de en el majase que puedes dar con él, se basa en lo que llaman la maderoterapia. Mide 40 centímetros, por eso, podrás abarcar una amplia zona cada vez que lo utilices.

La presión que ejerce en la piel ayuda a activar la circulación y a estimular el drenaje linfático, de esta forma se logra una piel más suave, con un mejor aspecto y más lisa.

Además, este rodillo se puede aplicar en otras zonas del cuerpo como masaje relajante.

Está fabricado en madera de haya 100 %natural y no solo te garantiza buenos resultados a la hora de eliminar la celulitis, sino también que el aparato durará en el tiempo.

Como en los casos anteriores, si utilizas un producto anticelulítico para dar el masaje, incrementarás su acción.

4. Masajeador anticelulítico Stephanie Franck Beauty

4. Masajeador anticelulítico

Se trata de un set compuesto por tres productos: rodillo masajeador, dos ventosas y una banda elástica.

La combinación de estos elementos te ayudarán a luchar contra la celulitis, puesto que consiguen estimular la circulación, eliminar líquidos y dar firmeza a la piel.

El rodillo y las ventosas ya conoces cómo utilizarlos, mientras que la banda elástica puedes emplearla para hacer diferentes ejercicios.

Como ya sabes, la vida sedentaria y la celulitis forman una pareja casi inseparable, por eso, hacer algo de deporte te será de gran ayudar para vencer a tu enemigo.

5. Masajeador anticelulítico Hbselect

Masajeador anticelulítico

Es otro masajeador con ventosas, pero en este caso incluye otros modelos de copas más pequeñas que te permiten acceder con mayor facilidad a distintas zonas del cuerpo.

Es importante que tanto estos aparatos como todos los que has visto hasta ahora de silicona los laves después de cada uso.

Además, cuenta con un cepillo especial para masajear la cara, que en este caso no está pensado para luchar contra la celulitis, sino más bien para suavizar y rejuvenecer la piel  del rostro.

¿Cuál es el origen de la celulitis?

Para saber cómo luchar contra la celulitis, te interesa conocer cuál es su origen. Se trata de un trastorno metabólico que principalmente afecta a las mujeres.

Sus características principales son los cambios a nivel funcional y fisiológico del tejido conjuntivo, que se combina con problemas circulatorios y con el crecimiento de las células grasas.

En la celulitis se suelen combinar problemas lipídicos, vasculares y conectivos, que al final forman la conocida como piel de naranja.

Eso sí, su desarrollo consta de varias fases, como verás en los siguientes puntos:

  • Fase 1. La circulación sanguínea y linfática se hace más lenta, lo que causa vasodilatación, que es el aumento de los vasos sanguíneos debido a que las fibras musculares se relajan.
  • Fase 2. Debido a la vasodilatación, los vasos tanto venosos como linfáticos son más permeables, lo que permite que el líquido salga fuera.
  • Fase 3. El líquido que ha salido se hace más espeso, de esta forma, el intercambio de nutrientes se complica. El resultado es que las células de grasa aumentan de tamaño, al no poder eliminar las sustancias de desecho. Cuando esto ocurre, la grasa también puede salir al exterior.
  • Fase 4. Las células adiposas junto con los vasos sanguíneos y linfáticos quedan encerrados por una fibrosis. Cuando esto ocurre, el intercambio de nutrientes se complica aún más. Además, las terminaciones nerviosas y las células grasas son presionadas y se empieza a sentir dolor.
  • Fase 5. La fibrosis que se ha formado empieza a producir nódulos de un tamaño considerable y aparece en el exterior la temida celulitis.

¿Qué hábitos contribuyen a la aparición de celulitis?

Masajeador anticelulítico

 

Además de una cierta predisposición genética, hay algunos factores que influyen en la aparición de celulitis, son estos:

  • Sobrepeso. Aunque las personas delgadas pueden sufrir este problema, lo cierto es que el sobrepeso también incide, ya que contribuye a que se forme más tejido adiposo, a que empeore la circulación o a que se retengan más líquidos.
  • Dieta inadecuada. Una dieta inadecuada también puede contribuir a la aparición de la piel de naranja. No solo porque aumentarás de peso, sino porque ciertos alimentos incrementan las posibilidades de sufrir este problema. Por ejemplo, consumir alimentos ricos en sodio hará que retengas más líquidos y tendrás más problemas para eliminar toxinas.
  • Alcohol. Su consumo en exceso incide en la eliminación de toxinas.
  • Tabaco. Fumar empeora la calidad de vida a todos los niveles y también dificulta la circulación sanguínea.
  • Vida sedentaria. La vida sedentaria contribuye en gran manera a la aparición de la celulitis. Por el contrario, hacer ejercicio físico estimula la circulación y el metabolismo de las células grasas.
  • Ropa ajustada. Llevar la ropa demasiado ajustada provoca que la circulación sea peor y que también lo sea el retorno venoso, aumentando el riesgo de sufrir celulitis.
  • Estrés. El estrés empeora la circulación y también la eliminación de toxinas, por eso, es otro factor de riesgo.
  • Cambios hormonales. El uso de anticonceptivos orales, el embarazo, la menopausia y cualquier otro cambio hormonal puede provocar la aparición de celulitis o que empeore si ya la tienes.

¿Qué más puedes hacer para luchar contra la celulitis que utilizar un masajeador anticelulítico?

Para luchar contra la piel de naranja debes evitar en la medida de lo posible todos los factores de riesgo que has visto en el apartado anterior.

Además, hay algunos remedios naturales que funcionan muy bien, como el vinagre de manzana contra la celulitis. No olvides utilizar tu aparato para masajes con alguna de los mejores anticelulíticos del mercado.

Ahora que ya sabes cómo eliminar la celulitis, si quieres un resultado perfecto, no dejes de utilizar cada día tu nuevo masajeador anticelulítico.