¿Sabes cuáles son los mejores anticelulíticos del mercado? Seguro que si has pensado alguna vez en adquirir un producto de este tipo, te has hecho esta pregunta.

Es lógica, hay una oferta tan amplia, que no es fácil discernir cuál es la perfecta para ti. No te preocupes, para eso estamos nosotros.

Hemos analizado algunas de las opciones y hemos encontrado hasta cinco alternativas, todas ellas de gran calidad. Es verdad que como sucede en todos los ámbitos de la vida, siempre hay un ganador.

En cualquier caso, todos los productos que conocerás a lo largo de estas líneas ofrecen grandes resultados.

Como no puede ser de otra forma, la celulitis es un problema que no solo se ataja con cosméticos, también tendrás que hacer algunos cambios en tu propio estilo de vida, pero eso lo veremos después. De momento, presta atención a los siguientes apartados.

¿Cuáles son los mejores anticelulíticos del mercado?

Cuando adquieres un producto, lo más importante es que funcione. Es cierto que en los tratamientos estéticos la constancia es vital y tú debes poner de tu parte, pero es fundamental contar con un cosmético que realmente sea eficaz.

Aunque los milagros no existen, podemos afirmar que en el mercado hay opciones con una eficacia que está demostrada.

¿Quieres saber cuáles son? En las siguientes líneas te mostramos los mejores anticelulíticos del momento. Después, estará en tu mano elegir el más adecuado.

1. Gel Anticelulítico Akento

akento anticelulitico

Comprobar precio en Amazon o en Akento.es

Se trata de un producto innovador que sirve para eliminar la celulitis en cualquiera de sus fases, podemos decir que en este momento es el mejor tratamiento con el que contamos.

La clave de su éxito se centra en los ingredientes que utiliza, que han demostrado su eficacia a la hora de luchar contra este problema estético.

La fórmula de este gel consigue llegar a la parte más profunda de los tejidos y también actúa en las capas más superficiales de la piel. Este tratamiento incide directamente en la celulitis y poco a poco va terminando con ella.

Una de sus ventajas es que no ofrece resultados que pueden parecer buenos durante un tiempo, pero que luego desaparecen.

En este caso, se centra primero en reducir y luego en eliminar la celulitis. Incluso ayuda a prevenir que aparezca.

¿Cómo consigue estos excelentes resultados? Gracias a sus ingredientes, que cuentan tanto con propiedades astringentes como purificantes, logran mejorar la circulación, reducen la retención de líquidos, refuerza los capilares sanguíneos y tiene un gran poder antioxidante.

Además, todos sus componentes son naturales y vienen de la agricultura ecológica. En los siguientes apartados los conocerás.

Alga roja

Se utiliza extracto acuoso de alga roja calcificada que durante el día estimula el movimiento de la grasa y durante la noche evita que se almacene en la zona que se aplica, evitando que se creen esos depósitos de grasa que forman la celulitis, sin olvidar que también contribuye a la síntesis del colágeno.

¿Qué se logra gracias a este ingrediente? Existe evidencia científica de que consigue estos resultados:

  • Reducir centímetros en las zonas que se aplica.
  • Disminuir el tejido adiposo.
  • Tonificar la piel, consiguiendo un aspecto mucho más firme.
  • Reducir la piel de naranja.

L-carnitina

La levocarnitina es una molécula que literalmente se come la grasa. ¿Cómo lo hace? Porque consigue mover dichas grasas para que se conviertan en energía.

Cafeína

Consigue estimular la lipólisis, es decir, el proceso que transforma los lípidos en ácidos grasos y glicerol, que se utilizan para producir energía. De esta forma, se reducen los depósitos de grasa relacionados con la celulitis.

Glicerina

Logra hidratar la piel, reduciendo su sequedad. Le otorga un aspecto tonificado y le da suavidad.

2. Criogel Postquam

anticelulitico postquam

Se trata de un gel que contribuye a reducir la celulitis y a reafirmar la piel. Además, gracias a su efecto frío logra estimular la circulación, siempre que se realice un masaje profundo.

Estos son algunos de los ingredientes que ayudan a minimizar los efectos de la celulitis:

  • Guaranina. Elimina la incidencia de los nódulos de grasa.
  • Extracto de té verde. Logra reducir la irritación de la piel.
  • Extracto de hiedra. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre.
  • Extracto de viña roja. Tonifica la piel.
  • Extracto de fucus. Tiene un importante efecto anticelulítico.
  • Extracto de ginkgo biloba. Activa el flujo linfático y cuenta con propiedades antiinflamatorias.
  • Extracto de centella asiática. Cuenta propiedades reafirmantes.

3. Gel anticelulítico Sodermol

anticelulitico sodermol

Se trata de un gel bastante eficaz a la hora de luchar contra la temida celulitis, además, cuenta con efecto reafirmante.

Se debe aplicar en las zonas con mayor incidencia, como abdomen, glúteos y caderas.

Sus ingredientes activan el metabolismo para eliminar los lípidos y al mismo tiempo reducir volumen.

Además, consiguen reducir centímetros en las zonas en las que se aplica. Utiliza ingredientes naturales como estos:

  • Guaraná. El guaraná, también llamado guaranina, como has visto, ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Cafeína. Como ya sabes, estimula la lipólisis.
  • Ruscus. Mejora el drenaje linfático.
  • Limón. Permite quemar grasas.

4. Neoline Forte Crema Anticelulítica

anticelulitico neoline

Es una crema anticelulítica que se puede aplicar en las zonas de mayor incidencia de la celulitis.

Su activo principal es la cafeína, que contribuye a deshacer los nódulos de grasa, a mejorar la circulación y a conseguir una piel más tonificada.

Además, cuenta con un marcado efecto calor que también incide en la quema de grasa y en eliminar el tejido adiposo.

Logra alcanzar el tejido conectivo y reduce la conocida como piel de naranja. No hay que pasar por alto que además de eliminar la celulitis, también permite reducir volumen.

5. Reductor Anticelulítico Reductline

anticelulitico reduct line

Algunos de los ingredientes de este gel ya los conoces, como la cafeína o la guaranina, pero incorpora otros que también son muy eficaces. Algunos de ellos son estos:

  • Hiedra. Mejora la circulación.
  • Fucus. Es regenerante y acelera la circulación.
  • Castaño de indias. Lucha contra la retención de líquidos.

En general, consigue activar la circulación, eliminar líquidos, reducir la acumulación de depósitos de grasa y tonificar la piel.

Lograrás reducir levemente la piel de naranja y en general tener un mejor aspecto.

¿Por qué la celulitis es uno de los mayores problemas estéticos?

Ahora que ya conoces los mejores anticelulíticos, queremos profundizar un poco más en este tema.

Hay estudios que muestran que casi 9 de cada 10 mujeres sufren celulitis y lo hacen ya desde la adolescencia. Aunque sea tan común, la tolerancia hacia este problema es baja.

Las razones van más allá de que vivamos en una sociedad obsesionada con la imagen, sino que están relacionadas con la salud emocional y en ocasiones también con la física.

¿Por qué decimos esto? Porque intentar verse bien demuestra que se tiene una buena salud emocional, de hecho, descuidar en gran manera el aspecto físico suele ser síntoma de algún desarreglo.

No obstante, la celulitis también puede ser un problema de salud, por ejemplo, porque puede provocar dolor y además puede estar relacionada con algunos trastornos físicos.

Por todo lo comentado, es vital utilizar productos que permitan luchar contra ella. Has conocido cinco que funcionan muy bien, sobre todo el gel anticelulítico de Akento, que ofrece grandes resultados.

Aún así, es posible que te preguntes cómo elegir el más adecuado. Te lo contamos a continuación.

¿Cómo elegir los mejores anticelulíticos?

¿Por qué hemos elegido los productos que has visto como los mejores anticelulíticos? Por diferentes razones.

Una de las cuestiones más importantes es que el laboratorio que fabrica el cosmético en cuestión ha testado su eficacia.

Un tratamiento puede ser más o menos caro, pero, si no funciona, habrás tirado el dinero a la basura.

También es importante fijarte en los comentarios que han hecho sus usuarias. Nada mejor que conocer de primera mano su eficacia.

Por supuesto, debe contar con ingredientes que eliminen los depósitos de grasa, mejoren la circulación o hidraten la piel, entre otros logros importantes.

No solo es vital elegir el producto correcto, también tú debes ponerte de tu parte para que funcione todavía mejor. Veamos qué puedes hacer.

¿Cómo optimizar los resultados de los mejores anticelulíticos?

Lo primero que debes hacer para que una crema sea eficaz es ser constante. De nada vale usarla una semana y después dejarla olvidada en un cajón.

Piensa que la mayoría de los productos de este tipo hay que aplicarlos un par de veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Además, no son cosméticos estacionales. Es decir, de repente te das cuenta de que está a punto de llegar el verano y empiezas a utilizarlos.

Si quieres que sean realmente efectivos tienes que usarlos a diario y todo el año. Es conveniente masajear la piel de forma circular y hacia arriba para luchar contra la flacidez.

Te recomendamos que todas las semanas exfolies tu piel. De esta forma, eliminarás las células muertas y el producto que utilices podrá penetrar mejor en el tejido. Como es lógico, los resultados serán mejores.

¿Cómo cambiar tu estilo de vida para que los mejores anticelulíticos sean más eficaces?

Las cremas anticelulíticas son eficaces, pero su uso debe acompañarse de ciertos cambios en tu estilo de vida.

Ten en cuenta que si no los haces, su eficacia se reducirá. Pero también ocurrirá lo contrario, si mejoras ciertos hábitos, los resultados serán todavía mejores.

Si quieres descubrir cómo eliminar la celulitis, toma nota también de estos consejos:

  • Alimentación. Tu dieta deber ser sana, variada y equilibrada. Intenta que predominen las frutas y verduras, también los alimentos bajos en grasa. Elimina aquellos ricos en azúcar o los ultraprocesados, también los refrescos y reduce al mínimo el consumo de alcohol.
  • Agua. Bebe al menos dos litros de agua cada día y si puedes, dos vasos en ayunas.
  • Tabaco. Fumar perjudica la salud a todos los niveles, también si tienes cualquier tipo de celulitis. Si no los ha hecho ya, es el momento de decir adiós a este hábito tan malo.
  • Deporte. Es imprescindible que hagas algo de deporte de manera regular. Casi cualquier opción es buena, siempre que no tengas problemas de salud que digan lo contrario. De hecho, si no puedes hacer otra cosa, intenta caminar a buen ritmo todos los días.
  • Salud. Resulta esencial que cuides de tu salud siempre. En el caso de la celulitis su origen puede estar en algunos problemas relacionados con este asunto, por ejemplo, alteraciones hormonales. Por eso, sería bueno que chequearas cómo te encuentras a todos los niveles.

Ahora ya conoces los mejores anticelulíticos del mercado y cómo luchar contra este problema. ¿Por cuál de todos apostarás? Yo lo tengo claro: por el gel anticelulítico de Akento.