La piel de naranja es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres de medio mundo. Como este también es mi caso me he vuelto loca probando diferentes cremas anticelulíticas. Un día, llegué a Shiseido Advance Body Creator.

Ya había probado algunas cremas de cara esta marca, así que me animé a probar también su anticelulítico. Aunque tengo que decir que nada eclipsa a los resultados que he conseguido con el anticelulítico de Akento.

Sé que eliminar la celulitis para siempre es muy complicado pero mi idea era poder reducirla lo máximo posible y que se notara mucho menos.

¿Cómo ha sido mi experiencia? ¿He conseguido los efectos deseados?

Si sigues leyendo te contaré mi experiencia.

Características del anticelulítico de Shiseido

Shiseido siempre ha sido una marca de confianza, y su anticelulítico es uno de las que aparece en todas las listas. Me animé a probarlo y descubrir en mi propia piel sus beneficios.

No te pierdas: mi selección de las mejores cremas anticelulitis

Actúa de una manera muy eficaz, atacando directamente a los adipocitos, consiguiendo reducirlos. Por lo que he comprobado no la elimina totalmente pero sí hace que se vea menos.

Otra de sus principales características es que deja la piel muy tersa y con gran firmeza. Todas estas  características hicieron que me animara a probarla.

Ahora pasaré a contarte su forma de uso.

Modo de empleo: cómo lo utilizo

Piel seca

Lo primero que tenemos que hacer antes de aplicar cualquier producto es lavarnos y secarnos bien las manos.

Después debemos secar nuestro cuerpo también muy bien y dejarlo sin gotitas. Una vez que hayamos pasado la toalla bien por todos los lados entonces podemos empezar a aplicarnos el fluido.

Masajes circulares

La manera de aplicación es por medio de masajes. Los puedes hacer como mejor te apañes pero lo más recomendable es por medio de círculos. De esta manera conseguirás que la circulación se active antes.

Relájate y disfruta del momento.

Rápida absorción

Una de las cosas que he notado es que se absorbe muy rápidamente con lo que en seguida te puedes vestir y no tienes que estar esperando mucho tiempo, como pasa con otros anticelulíticos.

El aroma es espectacular, sus olores a mandarina y limón me transportan a la playa y al verano. Este olor cítrico es muy relajante.

Constancia

Lo puedes aplicar una vez al día o dos o tres. ¡Todas las que quieras! En mi caso, lo que suelo hacer es aplicarlo justo después de ducharme por la mañana y luego antes de acostarme.

Cuando me voy a poner el pijama dedico unos minutitos a su aplicación, y como ya he comentado que en un santiamén se absorbe no me da nada de pereza.

Lo más importante es que tengas una rutina diaria, que consigas generar un hábito.

Lo que no te va a funcionar (y te lo digo por experiencia con otros productos) es que lo apliques cuando te acuerdes, o como se suele decir “de Pascuas a Ramos”.

Con un poco de paciencia empezarás a ver los resultados.

Otra idea es: el vinagre de manzana, un remedio casero popular.

Pros y Contras ¿Me convence este producto?

Lo primero que quiero volver a decir es que no se trata de ningún producto milagro. No existen, o al menos, yo no los conozco. Pero sí de un producto que ataja la celulitis.

Lo que he notado después de un tiempo utilizándola es que la piel está mucho más tersa y suave. Además me la veo mucho mejor de aspecto.

Otra cosa que me encanta es que es súper fácil de encontrar, tanto en supermercados como online.

Si la usas en verano el frescor que aporta es una gozada. Y cada vez que me ducho me encanta que se absorba en un santiamén. He ganado en confianza en mí misma y me veo mucho mejor.

Ahora bien, si bien existen muchas ventajas también existen inconvenientes.

Lo primero es que me esperaba que me dejara mis piernas un poco más lisas, esto es culpa mía por hacerme ilusiones y darme falsas esperanzas antes de probar un producto. Pero cada una es como es.

Lo segundo que no termina de convencer es su tarro. Me suelen gustan más los que vienen en tubo, ya que los veo más higiénicos, además que la cantidad se controla mucho mejor.

Y por últimos me suelen gustar más los productos que tienen ingredientes totalmente naturales. Podéis decirme que es una moda, pero me preocupa el largo plazo.

Como digo todos los días me aplico crema y pienso que los ingredientes naturales me irritarán menos y serán mejores.

Porque no me acabó de convencer te traigo una alternativa superior.

Una buena opción: el anticelulítico de Akento

Atraída por las buenas críticas que leí en Internet y por los consejos de mi amiga llegué al anticelulítico de Akento.

Lo primero que me gustó es el tema de los ingredientes, eran naturales, ya podía respirar tranquila. Además con muy pocos conservantes hace que no se produzca el efecto combinado.

En cuanto al envase, es tuvo y además es airless lo que evita la oxidación del producto y consigue que salga la cantidad justa de producto. ¡No está la vida para ir malgastando crema!

En mi opinión, creo que el anticelulítico de Akento es una más que buena opción que, personalmente, me da tranquilidad ya que veo que es un buen producto.

Por ello me animo a recomendarla a todas las personas que busquen un anticelulítico con las mismas características que yo busco.

También debes probar: Cupping, una técnica con ventosas que te ayudará.

Qué es la celulitis y algunas claves para tratarla

Conocemos como celulitis a la acumulación de grasa en forma de nódulos  que se empieza a formar en la pubertad (aunque puede aparecer más tarde).

Nos la podemos encontrar en caderas, muslos y/o vientre. Hay diferentes tipos y no afecta por igual a hombres y mujeres. Sí has acertado, nosotras nos llevamos la peor parte.

Hay personas que no le dan importancia pero para otras es imposible ponerse pantalones cortos o falda por el complejo que la celulitis las genera.

Hacer ejercicio varias veces a la semana, huir del sedentarismo, beber dos litros de agua al día o tener una dieta rica en vegetales de hoja verde son algunos de los mejores tips que te darán nunca para combatirla.

Porque los cosméticos no sirven para eliminarla completamente.

Como curiosidad, el usar ropa ajustada o tacones altos es algo que perjudica a nuestra piel de naranja.

Por supuesto, cuanto menos alcohol y cigarros mucho mejor. No debes olvidarte de dormir 8 horas ya que es algo que también es beneficioso.

Más recomendaciones: La crema de Mercadona, la de Somatoline, o un buen masajeador anticelulítico.

En general podemos definirlo como llevar una vida sana y utilizar buenos cosméticos como la crema anticelulítica de Shiseido o la de Akento.